martes, 19 de agosto de 2014

RAFA ROMERO VUELVE A LA LIGA FRANCESA

El técnico granadino que ya la temporada pasada estuvo a cargo del K.B. United (Tercer clasificado en Liga y Campeón de Copa) vuelve a cruzar los Pirineos para, esta vez, ponerse al frente del F.C. Picasso de Echirolles, un equipo recién ascendido a la División 1, que apostará por el técnico español para liderar un proyecto ambicioso en el que reorganizar y profesionalizar todas las estructuras del club, a la vez que la permanencia del primer equipo en Primera División serán los retos fundamentales de la temporada.


Según declaró en nuevo flamante integrante del F.C. Picasso “es un proyecto con unas buenas bases y que me parece muy ilusionante, primero por participar en una Liga que cada vez va incrementando su nivel año a año, y por la idiosincrasia del Club, un club familiar de una ciudad de 35 mil habitantes, donde el fútbol sala tiene un gran papel y todo el mundo está dispuesto a aprender y trabajar”

Esta misma semana, Romero, viajará a la Región del Ródano-Los Alpes para empezar a dirigir los entrenamientos de pretemporada del primer equipo y empezar a planificar el trabajo de las restantes categorías. Entre sus funciones estarán las de coordinar y desarrollar el trabajo de base, la formación técnica interna de entrenadores y el desarrollo del futsal en la región. 


Su cargo no será el de entrenador del primer equipo, sino el de Manager General Deportivo, con muchas más funciones que las de dirigir el equipo de Alta Competición. “Está claro que el objetivo de rendimiento es la permanencia, pero no es lo único que quieren que haga, y eso es lo que me conquistó de su oferta”, “Espero poder devolver a la gente del Club, con trabajo y esfuerzo toda la confianza y responsabilidad que han depositado en mí” Concluyo Rafa Romero al preguntarle por las expectativas que tenía para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada