viernes, 17 de febrero de 2012

Colaboración con FUTSALCOACHING.IT "DVDs para el Entrenamiento Específico del Portero de Fútbol Sala"

Muy buenas, como algunos ya habéis podido saber me he comprometido a una serie de colaboraciones técnicas con el Sitio Web futsalcoaching.it . Un sitio especializado en la promoción y difusión didáctica de contenidos  técnicos y tácticos de nuestro amado deporte, el fútbol sala. 

Me halaga formar parte de esta ilusionante iniciativa donde participan personalidades del futsal que son eminencias reconocidas mundialmente en nuestro campo, tales como Pablo Prieto, Miguel Rodrigo, Andrés Saz, Jesús Candelas, David Marín... Y es por ello que estoy poniendo todas mis fuerzas y empeño para estar a la altura con los trabajos que me han encomendado. El primero de ellos es una serie de DVDs para entrenamiento específico del portero que, sin duda, dejará satisfecho a los entrenadores de este rol tan específico (por el número de ejercicios, por la originalidad de algunos de ellos, por su aspecto lúdico y divertido para los porteros, por la diversidad de objetivos a trabajar...) En definitiva, que estoy contento con el trabajo realizado (pero claro, yo no soy imparcial, jeje)


Los Títulos son los siguientes:

- DVD1: Ejercicios específicos para el portero con atrezo (globos, pelotas de tenis, raqueta, gomas...)
- DVD2: Entrenamiento a través de acciones encadenadas
- DVD3: Ejercicios con carácter competitivo
- DVD4: Ejercicios de calentamiento pre-partido
- DVD5: En entrenamiento a través del juego y el ambiente lúdico.

En principio están solo disponibles en Italiano, pero es posible, que más adelante salgan también traducidos al español (aunque realmente los ejercicios se entienden por sí solos al verse en pantalla) Espero que disfrutéis y  os sirvan al menos la mitad de lo que lo disfrutado confeccionándolos.

En cartera, y siempre con el patrocinio y mecenazgo de futsalcoaching quedan aun por salir varios proyectos en los que ando enfrascado. Os iré poniendo al día a través del blog conforme vayan consolidándose. 

Un saludo. 
Rafa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario